Nosotros

Pilar Ezquerra Tomás

«Amo el arte en todas sus formas y manifestaciones. Me interesa profundizar en la esencia de todo lo que vivo; cuando bailo soy libre y me sentiré honrada si puedo guiarte para que alcances tu propia libertad; creo en e poder del tango como herramienta de autoconocimiento y expresión auténtica de cada ser».

Bailarina, artista y docente en Tango, especializada en Pedagogía, licenciada y titulada con Máster de Profesorado por la Universidad de Zaragoza.

Nacida y criada en Zaragoza, ciudad que inspiró su temprana vocación artística y donde tuvo su primer contacto con esta danza en La Galería del Tango durante el año 2005.

Muy temprano demostró dotes para el Tango que, unidas a su interés, entrega y trabajo personal, le llevaron a formar parte del elenco de profesores de la escuela, donde se ganó un hueco primero como asistente, hasta lograr el puesto de profesor titular, que ha ejercido hasta hace unos años.

Completa su formación en danza con ballet clásico(Escuela Emilia Baylo), danza contemporánea, Folclore de Aragón-Jota(Escuela Municipal de Danza), así como gran practicante de Yoga, Pilates y Gyrotonic.

José Antonio Gómez

«El encuentro con el Tango cambió mi vida por completo y un fuego poderoso se encendió en mi interior. Mis maestros me enseñaron a valorar y comprender esta danza popular y, dejaron en mí las semillas de su buen hacer, lo cual siento ha ido encontrando su lugar con los años, conforme mi baile se ha ido desarrollando, ha ido madurando. A través del Tango, de su musica y el abrazo, estoy en contacto con mi propia esencia y, además, puedo compartirlo con mi compañera ya que al bailar creamos juntos un lugar de expresión para los dos; es muy inspirador trabajar para lograrlo».

Nacido en Zaragoza, demostró desde muy temprano una gran habilidad para el movimiento y la expresión corporal, lo que le llevó a destacar como joven promesa en el mundo del deporte a nivel nacional.

Siendo muy joven todavía y, durante el año 2006, el Tango se cruzo en su camino en La Galería del Tango, lugar de referencia en Zaragoza para el Tango en la ciudad.

Fue en la misma escuela que le vio formarse como alumno y crecer como artista y bailarín, donde posteriormente comenzaría su carrera profesional al encargarse de la docencia deTango, Vals y Milonga como profesor titular de la misma.

Familiarizado desde su infancia con el movimiento, el entrenamiento diario y la disciplina física y mental, la danza ha brotado de una forma natural en él, como una pasión tan potente que ha decidido convertirla en su profesión.

Completa su formación en danza con Ballet clásico, danza contemporánea, Pilates y gyrotonic.

A %d blogueros les gusta esto: