Clases

» Es virtualmente imposible que, después de varios Tangos, dos cuerpos no empiecen a conocerse»

Mario Benedetti

Ofrecemos clases de tango tanto a nivel grupal como clases particulares…¡Elige la que más se ajuste a tus necesidades!

¿Por qué aprender a bailar Tango?

  • El Tango es la danza donde mayor conexión se establece con la pareja de baile. La conexión que se establece te ayudará a descubrir como comunicarte y fluir durante el baile.
  • Porque desarrollarás habilidades para hacer tu propia interpretación musical…con elegancia, pasión, calma, alegría…
  • Porque el Tango también tiene su parte de reto mental sumado al reto físico. Cuando termine la clase te sentirás completamente relajado y feliz.

Muy bien, te has decidido a bailar Tango pero ¿Y por qué tendrías que probar con nosotros?

  • Porque tenemos más de 15 años de experiencia enseñando y formando nuevos bailarines y nuestro método de enseñanza funciona.
  • ¡Porque la diversión está asegurada! El ambiente de las clases es relajado y distendido y la monotonía no forma parte de nuestras clases.
  • Porque en nuestras clases los grupos no son muy numerosos, lo que nos permite personalizar al máximo y probar pasos con cada uno de nuestros alumnos.

Nuestros horarios…

Academia Foss:

INICIACIÓN: ¿Eres totalmente nuevo/a bailando Tango o, quizás, tomaste clases en el pasado y quieres volver a recordar o afianzar lo que ya tenías practicado? En cualquiera de los casos, estaremos los Jueves de 19:00 a 20:00 esperándote para comenzar a bailar.

INICIACIÓN II: ¿Tenéis un año de clases y en las Milongas ya bailáis tandas y queréis seguir aprendiendo y ganar en confianza? Entonces os esperamos todos los Miércoles de 20:00 a 21:00.

AVANZADO: ¿Ya sientes el subidón y eres el rey de la pista? ¡Enhorabuena! Ha llegado el momento de enriquecer tu Tango, perfeccionarlo y hacerlo más creativo hasta lograr tener un estilo único. La clase de los Jueves de 20:00 a 21:00 es tu clase.

Academia Salsaragón:

INICIACIÓN: Porque queremos acercar el Tango a toda la ciudad, también ofrecemos clases en Academia Salsaragón, en el Barrio de las Delicias todos los Sábados de 18:00 a 19:00.

Y nuestros precios..

¡¡¡NOVEDAD PARA EL CURSO 2022-2023!!!

¡Tango, la pasión y la sensualidad que también atrapa a los más jóvenes!

Si te gusta bailar, si buscas retar a tu cuerpo a través de nuevos movimientos, mejorar tu equilibrio, divertirte y socializar mientras el Tango te invade…no busques más!!! El Tango es tu baile. Cierra los ojos y deja que tus pies te transporten a Buenos Aires…y para ello hemos creado unas tarifas muy especiales!!!

ACADEMIA FOSS:

Individual: 40 Pareja: 70 (Promoción válida hasta el 30 de Noviembre) Menores de 30: 25

Y si te quedas con ganas de más y te apetece tener clases extra… Clase extra: 15

ACADEMIA SALSARAGÓN:

Individual: 33 Pareja: 60 (Promoción válida hasta el 30 de Noviembre) Menores de 30: 25 Clase extra: 15

Sin embargo, si te quedan dudas sobre nuestros precios, tica en el botón verde que está aquí debajo…

Prueba nuestras clases particulares.

Como un apoyo más personalizado a lo ya aprendido te ofrecemos la opción de unas clases individuales o en pareja donde podrás resolver dudas y dedicar más tiempo a aquellos aspectos que quieras aprender, mejorar o reforzar.

Clases que podrás tomar tanto con Jose Antonio como Pilar o combinar entre los dos, adaptándonos siempre a lo que necesites así que, ¿a qué estás esperando?

La opinión de nuestros alumnos…

Mapi López

Puntuación: 5 de 5.
Merche Sebastián

Puntuación: 5 de 5.
Jesús Latosa

Puntuación: 5 de 5.

¿Es necesario venir en pareja?

A clases de Tango puedes venir con o sin pareja ya que nosotros nos encargamos de que los grupos estén equilibrados.

¿A qué nivel de Tango debería apuntarme?

Si ya has bailado Tango con anterioridad, nosotros te aconsejaremos cual es el nivel perfecto para ti. Si nunca has probado, ¡¡el nivel de iniciación es perfecto!!

Y, ¿hay que tener conocimientos previos?

Tenemos varios niveles disponibles. En el nivel Iniciación no hace falta tener ningún conocimiento previo ya que te enseñaremos todo lo necesario para que el aprendizaje sea sencillo y efectivo.

No tengo calzado o ropa especial, ¿es necesario?

No, no es necesario. puedes venir a bailar con el calzado o ropa con el que te sientas más cómodo/a, aunque si el calzado desliza un poco, mucho mejor, ya que sobre todo, en algunas figuras, te deslizarás con más facilidad.

A %d blogueros les gusta esto: